ENVÍO DE LOS PEDIDOS

Los pedidos se entregarán entre 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde
Los pedidos para el mismo día se deberán realizar con un mínimo de 3 horas de anticipación.
Postres Ricuras se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Postres Ricuras no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste a la realidad, sea errónea o haya sido omitida.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el producto al cliente y esta firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías de entrega.

DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO

Si no está totalmente satisfecho con los Productos adquiridos en nuestra web, tendrá derecho a devolverlos.
Todos los productos comprados en www. postresricuras.com podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a Postres Ricuras su intención de devolver los productos adquiridos dentro de un plazo máximo de hasta 2 días laborables, contados desde la fecha de formalización del pedido y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar la misma caja y etiquetado original.
El Cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el Cliente.
Postres Ricuras gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.